lunes, 10 de octubre de 2011

Ordenando mis ideas.

LOL, este comic es épico, 
y me da pena que no entiendan por que.

Me pasa mucho que comienzo a escribir una entrada de este blog, y termino pensado en mil y un cosas que ni al caso, por ejemplo, en un principio esta entrada trataba sobre algunas cosas que recuerdo de cuando iba a terapia, luego el desarrollo de ciertas ideas me llevo al tema de mis amistades y de ahí un poco mas lejos.

Ahora no estoy seguro de que quería escribir, pero bueno, creo que solo quería expresar lo feliz que me siento estos días, feliz y conflictuado.

Me siento como diría Kerouac, loco por vivir, loco por hablar, con ganas de todo al mismo tiempo, pero aun vacilante, porque vacilar es lo que he hecho toda mi vida. Y en medio de esta euforia que no comprendo no puedo olvidar que no recordaba lo que era estar vivo, y no quiero volverlo a olvidar.

Al final siempre es mas fácil expresar las cosas con música, ese lenguaje que todos hablamos pero nadie entiende:




Por ultimo, este vídeo me hizo recordar que un amigo que tengo poco tiempo de conocer me pregunto si yo era gay, pues mis gustos musicales, que es de lo que mas hemos platicado se le hacían demasiado "girlys", jaja, creo que la próxima entrada ira acompañada de un vídeo metalero.

No hay comentarios: