martes, 18 de octubre de 2011

La lista: Conocer el Lunario.


En pocos días Beirut regresara a nuestro país, lo que me hizo recordar que tengo esta entrada pendiente desde hace mucho tiempo. Bueno, pues resulta que siempre había querido conocer el lunario, y en numerosas ocasiones se habían presentado en él artistas que me moría por ver, pero nunca tenía el dinero o tiempo, o me enteraba demasiado tarde. Y entonces paso que Beirut anunciaba su presentación para el el 20 de febrero de 2009 y esa vez, sin dudarlo más, conseguí mi boleto y espere ansiosamente a que llegara la fecha.

El lunario es el sitio perfecto para presentaciones íntimas, ni muy grande ni muy pequeño, y aquella vez gracias a que llegamos a buena hora y nos pusimos intensos, logramos llegar hasta adelante y casi en medio.

Si bien la presentación fue buena, bastante buena, si hay un detalle que me molestó en el momento, y cuanto más lo pienso mas me molesta, la mayoría de las chicas presentes parecía que iban más a ver a los músicos, que efectivamente están guapos, ni quien lo niegue, que a escuchar su música. Si, es un comentario completamente ardido, pero es verdad, es triste cuando un/a chico/a te dice "conoces a X grupo?" seguido de "apoco no están bien guapos/as?".

En general la experiencia fue buena, y Beirut sigue siendo uno de mis grupos favoritos, casi uno de mis "imprescindibles". No he podido regresar al lunario porque sus precios siempre me parecen escandalosos, y por lo mismo me he perdido de algunos buenos conciertos. Pero por lo mientras por lo menos ya esta tachado de los lugares por conocer.

No hay comentarios: