jueves, 27 de octubre de 2011

La lista: Aprender a ver estereogramas

 Piquenle para verlo grande y poder ver un ///////

Recuerdo que fue en la primaria cuando escuche por primera vez sobre los estereogramas. Me frustraba muchisimo no poder verlos mientras que todos los otros niños afirmaban ver fantásticas imagenes en 3D, ahora sospecho que mas de la mitad de ellos estaba mintiendo. Pasaba que yo hacia todo lo que me decían que hiciera, que viera un punto en el espacio por detrás del estereograma, que hiciera bizco pero no completo y no se que cosas mas, pero nada, no veía nada. Pasaron los años y yo deje de intentar, suponía que era una capacidad que no tenia, pero hace como un año mas o menos mientras leía mi lista de "cosas por hacer en la vida" en busca de algo fácil por hacer me tope con los esterogramas, y así fue como esa noche decidí no dormir hasta poder ver una de esas cosas. Pase horas en el internet, probando y probando, sabia que si podía ver uno todos los demás se revelarían y paso que tenia razón. Después de ver uno los demás fueron realmente sencillos.

Se que es algo sin mucho chiste, pero para mi fue una gran victoria, algo motivante en verdad, como derribar barreras mentales. Ahora cada vez que pienso que no puedo hacer algo recuerdo esa vez que aprendí a ver esterogramas y sigo intentando.

Y ahora un video que nada, pero en verdad nada tiene que ver con lo que estoy hablando ¿Porque? Porque me gusta postear videos, me gusta el dubstep y me encanta como lo bailan algunas personas. :)

No hay comentarios: