martes, 25 de octubre de 2011

La lista: Partido de Americano UNAM - IPN

ese Che siempre tan risueño

Nunca me he considerado fanático del fútbol americano, en cualquier caso creo que es todo lo contrario, pero por alguna razón siempre había tenido curiosidad de asistir a un partido de esos considerados clásicos, y cuando mi amigo el Che me dijo que tenia boletos, pues dije ¿Porque no?

El partido empezó lento, muy lento, pero conforme fue avanzando y los jóvenes fueron entrando en calor se fue poniendo emocionante, y aunque en todo momento los Pumas mostraron superioridad había momentos en que parecía que la Burros podían sorprender y dar vuelta al partido, cosa que al final no paso.

Aunque para el ultimo cuarto era evidente que la UNAM iba a resultar vencedora los últimos tres minutos resultaron particularmente tensos, ya saben como de película hollywoodense donde parecía que un mal pase o un acto heroico lo cambiaría todo.

Aunque me divertí, puedo decir que no me quedo con ganas de repetir la experiencia. No soy fan y nunca lo seré.

Por cierto, cuando el Che me dijo que tenia boletos se desarrollo una escena mas o menos asi, o por lo menos asi es como lo recuerdo:

No hay comentarios: