viernes, 20 de mayo de 2011

La lista


"La lista" consiste en todas las cosas que quiero hacer antes de morir, e incluye actividades tan "de cajón" como aprender a bailar, como también cosas que son tal vez demasiado especificas, como aprender a usar de la forma mas completa posible el Reason.

La idea surgió de un articulo publicado en una revista H titulado "20 cosas que hacer antes de los 30", claro que no incluí todas las cosas de dicha lista, y mi lista rebasa por mucho 20 cosas, además yo no me puse un limite de edad.

La lista crece gracias a las sugerencias de amigos o cosas que se me van ocurriendo y aunque son pocas, muy pocas las cosas que ya tache, puedo decir que tengo fe en que algún día terminare de hacer todas y cada una de las cosas anotadas.

Conforme vaya eliminando cada una de las anotaciones de la lista las iré publicando en este blog.

Por lo mientras puedo dar un adelanto de las que ya he realizado, claro que cada una de ellas tendrá su propio y muy completo post:

Partido Pumas - Chivas
Conocer el estadio olimpico de C.U.
Provar el sake
Conocer el Lunario
Aprender a resolver el Cubo Rubik(clasico, con centros orientados y el Rubik Void)
Ver a Pixies
Acabar el Super Mario Bros 1(mundo por mundo) 2(sin warps) y 3(sin flautas)
Ver a Radiohead
Ver a SigurRos
Aprender a ver estereogramas

No hay comentarios: