domingo, 29 de mayo de 2011

La lista: "Chivas vs Pumas" y "Conocer el estadio de C.U."


¿Por que ver específicamente ese partido? Pues resulta que aya por mis años de secundaria yo como que le iba al Pumas y mi mejor amigo era requete-fan de las chivas, y siempre hacíamos planes para ir al próximo partido en el cual se enfrentaran estos equipos, pero pasaban los años y namas no íbamos. Siempre pasaba algo, falta de dinero, horarios imposibles o simplemente no alcanzabamos boletos, así, aunque con el paso del tiempo perdimos cualquier interés que antes tuvieramos en el fútbol, el hecho de no ir se había convertido en una especie de derrota, teníamos que ir a ese partido aunque las razones hubieran cambiado completamente.

Por otro lado el estadio de C.U. es un lugar histórico, uno de esos lugares que todo capitalino debe visitar alguna vez en la vida, aunque sea por afuerita.

Hace unas semanas(la verdad no se cuando fue por que le falta la parte que lo indica a mi boleto) por fin pude ir al estadio y ver el dichoso juego, y así mate dos pajaros de un tiro, claro, era de imaginarse que cuando viera a los pumas lo haria en su sede, pues no iba a viajar a otro estado a ver un partido de fútbol.

Por cierto el partido fue bastante bueno a pesar de haber finalizado en empate, además estábamos muy bien ubicados por que llegamos a buena hora.

No hay comentarios: